telefono 952 395 552
whatsapp 607 938 410

Globos para cumpleaños

Los cumples de ahora nada tienen que ver con los de antes. La tendencia actual es realizar un evento totalmente personalizado, donde todo goce de un denominador común. En este sentido, la decoración con globos juega un papel muy importante.

¿Por dónde empezamos? Eligiendo una temática y una paleta de colores. A partir de ahí, elaboramos la tarta, mesa dulce, guirnaldas, aperitivos… y por supuesto, la decoración con globos.

Si hablamos de fiestas infantiles, Mickey y Minnie siguen siendo los preferidos por los niños y sus padres.

IMG_5501

En exteriores, los globos que más se utilizan están relacionados con las temáticas del mundo marino o la primavera…

Aunque en exterior siempre es difícil trabajar, buscamos la forma de emplear estructuras fijas que permitan que la decoración quede perfecta y que el viento no nos juegue una mala pasada. Los globos con helio en exterior están totalmente desaconsejados!

IMG_3503 IMG_3504

Los animales también juegan un papel importante en los cumpleaños de los niños: globos de leones, jirafas, elefantes…

IMG_0863

Y también los globos relacionados con los animales de la granja: cerditos, conejos y pollitos… Esta idea fue de Cris García, una mami molona, de Torremolinos, que nos pidió los globos para decorar la fiesta de cumpleaños de una amiguita. No dejéis de visitar: www.cuadrosbonitos.com

IMG_5132

La temática de fútbol siempre está de moda y es, lógicamente, una de las más demandadas. Aquí los colores son muy importantes!! El anfitrión se tiene que sentir identificado con su equipo…

futbol

Y, pasada la etapa infantil, y metidos de lleno en la mayoría de edad, podemos optar por un bonito photocall para celebrar los 18 años!!

IMG_2143

Sea de una forma u otra, lo importante, es estar aquí, celebrar un año más, celebrar la vida!! Y si es con globos y una sonrisa mucho mejor…

¡¡Happy Birthday!!,  by olé globos y eventos

FIRMA NATASCHA