telefono 952 395 552
whatsapp 607 938 410

Ideas de regalos con globos

Los regalos con globos son impactantes, divertidos, alegres, originales… Por eso, desde nuestro blog los recomendamos siempre. Los globos son el complemento perfecto a un peluche, una caja de bombones, un árbol de gominolas, una tarta de golosinas

IMG_3519

Árbol de nubes con globos

Cuando llega un acontecimiento importante como es un cumpleaños, nuestro aniversario de bodas o el nacimiento de un bebé, nos volvemos locos buscando un regalo diferente, que impresione a la persona que lo va a recibir y, a ser posible, que le dure toda la vida…

Quizá ese regalo, le dure siempre, pero acabe cogiendo polvo en cualquier rincón de la casa. Los globos duran sólo unos días, pero son especiales: mágicos porque nos hacen retroceder hasta nuestra infancia. Son divertidos y alegres, coloridos, se pueden personalizar y mandar mensajes diferentes a través de ellos: te quiero, felicidades, eres la mejor!, enhorabuena papis, recién casados, Welcome

Bouquet cumpleaños

La variedad es inmensa. Para nacimientos hay globos con forma de bebés, biberones, globos de chupetes, cigüeñas… Pero, el más sorprendente y espectacular es sin duda alguna el aerostático gigante… que se puede combinar con flores, peluches, fruta… Incluso podemos enviar un desayuno cargado de globos!

IMG_7065

Para enamorados, la combinación de flores con globos es una de las preferidas…

12511878_1019177954811723_1336411426_n

Cada vez son más las empresas que optan por sorprender con un regalo  con globos a cualquiera de sus empleados: por el nacimiento de un bebé, por su cumpleaños, el día de su jubilación…

IMG_3483

En las bodas, los globos dan mucho juego…

Restaurante-Las Tinajas--7

Los globos son efímeros, pero la emoción que se siente al recibirlos dura toda la vida. Ocupan menos espacio en la casa y más en nuestro corazón. Hay muchas formas de sorprender con globos, ¿te atreves?

Regala globos, regala magia, regala ilusión.

FIRMA NATASCHA