telefono 952 395 552
whatsapp 607 938 410

Nosotros

¿Qué es olé globos?

En estos tiempos, en que tenemos de todo, es difícil sorprender a alguien con un regalo. La falta de tiempo o de creatividad hace que por más que le demos vueltas no sepamos qué regalar a la mamá que acaba de tener un bebé, al abuelo que cumple 60 años o a nuestra pareja por el día de San Valentín.

Y a veces, no nos damos cuenta de que al final lo que más llega es el detalle, la forma de presentación, la tarjeta que lo acompaña, la dedicatoria… Aquello que nos llega directamente al corazón y que no es precisamente el regalo, sino todo lo que lo rodea.

Olé globos y eventos nace para ofreceros este servicio. Para que en el mismo día podáis sorprender a la persona que queréis, enviándole un gran ramillete de globos, unas rosas, una tarta de pañales o una bonita tarjeta con dedicatoria.


¿Cómo se entregan nuestros regalos?

En el mismo día, con un uniforme especial y siempre personalizando la entrega, cantando el cumpleaños feliz, recitando un poema o diciéndole unas bonitas palabras al homenajeado.


Especialistas en decoración con globos

Olé globos y eventos está formado por un equipo de profesionales dedicados al mundo del globo y capitaneados por su directora: Natascha Martínez Rosenthal.

Natascha comienza en el mundo del globo en 2002. En estos años ha trabajado para grandes marcas como Dunkin Coffee, Vodafone, Tiger, Alain Afflelou… En 2011 consigue titularse como CBA (Certificied Balloon Artist) convirtiéndose en decoradora oficial. En continua formación siempre, a Natascha le gusta estar a la vanguardia de nuevos estilos y a día de hoy realiza un trabajo donde combina a la perfección el globo, con otros complementos, como son las flores, telas y confettis…

Tanto para pequeños proyectos como para trabajos de mayor envergadura, Natascha siempre pondrá el corazón y el alma en todos y cada uno de los retos que le propongáis.